Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Perú se prepara para Partido Amistoso del martes ante Trinidad y Tobago

Publicado el 25/03/13

Hoy se realiza segunda jornada de entrenamientos en la Videna

Lima.- El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, encabezará hoy la segunda jornada de entrenamientos con los convocados para disputar el cotejo amistoso ante Trinidad y Tobago, previsto para este martes 26 de marzo en Lima.

Salvo por la presencia de los “extranjeros” Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún, Paolo Hurtado y André Carrillo, el plantel que enfrentará a los trinitarios está conformado por jugadores jóvenes que pertenecen a los clubes del torneo local.

El equipo que enfrentará a los centroamericanos tendrá como portero a Diego Penny o Salomón Libman, mientras que en defensa practicaron Álvaro Ampuero, Luis Advíncula y Néstor Duarte, quienes estarían acompañandos por Jesús Álvarez en la zaga.

En el mediocampo trabajaron Paulo Albarracín, Luis García y Alfredo Rojas, mientras que el ataque estaría conformado por Yordy Reyna, Irven Ávila y André Carrillo.

El cotejo ante Trinidad y Tobago será el tercer amistoso que disputará Markarián pensando en formar un equipo que llegue con rodaje internacional para las clasificatorias al mundial Rusia 2018.

Luego de vencer a Chile por 1-0, Perú jugará el martes ante los caribeños en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 21:10 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *