Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 18 de Marzo al 24 de Marzo del 2013

Publicado el 19/03/13

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Usa la energía positiva y será una jornada feliz. Pero tendrás que tener el control de tus emociones y no discutas o entres en polémicas. Es momento de ser discreto y pensar antes de decir cualquier cosa que te pueda perjudicar.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Parece que te has levantado con miedo, eso no es síntoma de debilidad sino de que eres una persona como cualquier otra. Todo el mundo tiene miedos, es un instinto, ayúdate de él para aprender y superar situaciones extremas.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Querer es poder, no te rindas, a veces los caminos son demasiado largos, pero al final está la meta y merecen la pena. No te desanimes, las cosas difíciles son las que mayor satisfacción dejan cuando se consiguen.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Hoy no es un día fácil para dejar de lado a tus responsabilidades. Por tanto, es un día duro. Céntrate en ellas y da el 100%. Hoy no es un día de descanso ni un día tranquilo como muchos otros. Si te sobra tiempo, aprovecha para descansar ya que te esperan días duros de trabajo y decisiones.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

A pesar de que la vida te sonríe cada vez más, tú corres el riesgo de no esforzarte todo lo posible. Y quien más tiene que perder eres tú, si no haces todo lo posible como para salir adelante por ti mismo.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

No descuides tu formación profesional. Intenta reciclarte, o al menos mejorar. No te contagies del desánimo que ves a tu alrededor. El pesimismo puede llegar a convertirse en una forma de vida.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy vas a tener que aceptar tus limitaciones. Se te va a presentar una situación que no vas a saber resolver, vas a tener que pedir ayuda y colaborar todo lo que puedas. Quizá encuentres en otro signo el apoyo que necesitas, no descartes ninguna posibilidad.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Es tiempo de abrir tu círculo de amistades y relaciones. Últimamente andas un poco encerrado en tus conocidos de siempre, quizá deberías buscar gente afín con la que entablar nuevas relaciones. Un Tauro podría ser un gran candidato.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Hoy te sentirás tranquilo y animado, tendrás la habilidad de ver las cosas con una buena percepción. Te relacionarás bien con la gente que trabaja contigo y tendrás magnetismo en el plano social.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Tras un duro día de trabajo, hoy es el día perfecto para desconectar e irte a descoenctar con tus amigos haciendo algún plan atractivo con el objetivo de pasar una buena tarde de diversión.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

La mentira trae mentira. Así que si vas a mentir, piénsatelo dos veces, porque se puede volver contra ti. No te merece la pena llegar a esa situación y que te pongan la cara colorada.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Con un poco de azúcar esa pildora que os dan entrará mejor. O eso decía la canción. Quizá debieras darle una oportunidad a la sabiduría infantil y endulzarte un poco la vida en lugar de amargartela tanto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *