Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



DT Markarián: Perú depende de sí mismo para clasificar al Mundial de Brasil 2014

Publicado el 27/03/13

Lima.- El técnico de la Selección Peruana, Sergio Markarián, aseguró hoy que la “bicolor” depende de sí misma para alcanzar su clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Markarián aceptó que los resultados que se produjeron en la fecha 12 de las clasificatorias sudamericanas, en que a Perú le tocó descansar, no convinieron y que la única ventaja que posee la “bicolor” es tener un partido menos que el resto de equipos.

“Depende de nosotros, si ganamos los partidos podemos ir al mundial. Es indudable que se ha puesto difícil, porque se mantienen los cuatro puntos de diferencia y eso hay que descontarlo”, dijo Markarián.

La “bicolor” tiene 11 unidades y se ubica en la sétima posición por encima de Paraguay y Bolivia, que poseen 9 y 8, respectivamente.

“Hasta el momento, nuestra única ventaja es que tenemos un partido menos, y debemos acortar la distancia con el resto de selecciones. Los resultados de la fecha 12 no nos ayudaron”, añadió.

Chile derrotó a Uruguay, mientras que Venezuela hizo lo propio con Colombia con lo que sumaron 15 puntos ocupando el cuarto y quinto lugar, respectivamente, de la tabla.

Perú enfrentará en la jornada 13, a jugarse el 7 de junio, a Ecuador en Lima; cuatro días más tarde visitará a Colombia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *