Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Taxi Driver será reestrenada este 14 de marzo

Publicado el 08/03/13

Esta buena idea de la cadena de multicines UVK de reestrenar joyas del cine nos trae otra alegría  Esta vez se reestrenara Taxi Driver, la mítica película dirigida por Martin Scorseser y protagonizada por Robert De Niro y con una magistral actuación de una muy joven Jodie Foster. Imperdible.

“Taxi Driver” narra la historia de un excombatiente de Vietnam que vive en Nueva York y sufre de depresión y ansiedad por sentir el rechazo de la sociedad. Travis Dickle(Robert De Niro) intentará conquistar a la promotora de un candidato de presidencia de Estados Unidos, al ser rechazado intentará matar al candidato.

Para ganarse la vida trabajará como taxista, en el mundo nocturno nuevayorkino conocerá a Iris (Jodie Foster), una prostituta a la que intentará alejar del mundo en el que vive.

La película esta considerada entre las 100 mejores películas de todo los tiempos en la lista del American Film Institute y hay muchas leyendas sobre la grabación como que Robert de Niro se sentaba a beber con el director antes de rodar para así poder entrar en el personaje. En este film Martin Scorseser demuestra una estética exquisita para capturar la noches neoyorquinas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *