Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Barcelona y Arsenal están obligados a ganar mañana por la Champions

Publicado el 11/03/13

Tras caer en la ida por dos goles de diferencia, FC Barcelona y Arsenal están obligados a una remontada épica en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, frente a AC Milan y Bayern de Múnich, respectivamente.

Si bien el equipo azulgrana tendrá la ventaja de jugar la vuelta en casa, si quiere clasificarse no le queda otra opción de entrada (al igual que a los Gunners) que convertir tres goles y no recibir ninguno.

Los dos últimos choques de octavos se presentan aún más inciertos, aun cuando el Schalke 04 se llevase un valioso empate de Estambul contra el Galatasaray. Entretanto, el Málaga deberá destapar el tarro de las esencias en casa para intentar remontar su gol de desventaja frente al FC Porto.

El sorteo de los cuartos de final tendrá lugar el 15 de marzo en Nyon (Suiza). En esta ocasión se tratará de un sorteo puro y duro, sin cabezas de serie y con la posibilidad de que puedan enfrentarse dos clubes de un mismo país. El primer equipo sorteado jugará el partido de ida en casa.

Programa de la jornada

Martes, 12 de marzo
Barcelona – AC Milan (0-2)
Schalke 04 – Galatasaray (1-1)

Miércoles, 13 de marzo
Bayern de Múnich – Arsenal (3-1)
Málaga – FC Porto (0-1)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *