Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



BanBif lanza concurso en Facebook “Juntos es más fácil apoyar a la Selección Peruana”

Publicado el 12/03/13

Con el fin de alentar a la Selección Peruana de Fútbol en su próximo encuentro con Chile por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, BanBif lanzó un novedoso concurso en el facebook denominado “Juntos es más fácil apoyar a la selección”.

El concurso consiste en que las personas que ingresen al Fan Page de BanBif, se registren y dejen su mensaje de aliento a la selección peruana, el mismo que pasará a formar parte de la gran bandera virtual “Juntos es más fácil de BanBif”.

Las personas que ingresen sus datos y mensajes participarán de un sorteo de cinco entradas dobles para la tribuna occidente del próximo encuentro Perú- Chile, que se realizará en Lima el 22 de marzo. El sorteo se realizará el próximo 20 de marzo frente a un Notario Público y representantes del Ministerio del Interior.

De esta manera, BanBif bajo el lema “Juntos es más fácil” busca comunicar que es un aliado para lograr cualquier objetivo, sueño o proyecto.

BanBif ofrece a las personas naturales y empresas, productos y servicios financieros como: Cuenta Genial, Programa Sueldo, Productos Express, Ahorros y depósitos a plazo, tarjetas de crédito, préstamos personales, financiamientos y más. Actualmente, BanBif tiene a disposición de sus clientes más de 79 oficinas; y más de 2,000 cajeros automáticos a nivel nacional gracias a la alianza con Global Net.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *