Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Alcaldesa Susana Villarán pide a Revocadores no perturbar la Paz de su Hogar

Publicado el 01/03/13

Lima.- La Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pidió a los simpatizantes del proceso de Revocatoria no “perturbar la paz” de su hogar, luego de que en la víspera partidarios del Sí volvieran, por segunda vez, a su domicilio en Jesús María.

“Cómo es posible que vengan a nuestros hogares, si quieren hacer una consulta de revocatoria que lo hagan con las reglas de juego limpio, que no se metan con mi familia, con mis hijos. Mi hija tiene todo el derecho de reclamar que ellos no se metan en nuestra vida privada y como madre yo salgo a defenderlos también”, dijo.

Ayer, un grupo de simpatizantes del Sí, liderados por Fidel Supo, se presentaron en la casa de la alcaldesa y, con un megáfono en la mano, cuestionaron su gestión, lo que llamó la atención de los vecinos.

Soledad Piqueras, la hija de la alcaldesa Susana Villarán, salió a confrontar a los revocadores, les exigió respeto para su madre y les dijo que no tienen derecho de perturbar la privacidad de su familia.

Frente a ello, la alcaldesa Villarán aseguró que esas personas no tienen nada que hacer en el ámbito privado de su casa y de sus vecinos.

“Están perturbando la paz de mi hogar, que es mi mundo privado,. Lamento muchísimo que se estén dando estos hechos, es lo único que tengo que decir”, señaló.

Sobre las declaraciones del vocero de Solidaridad Nacional, el parlamentario José Luna, quien llamó “parásitos” a las autoridades que serán sometidas a consulta, la burgomaestre precisó que un congresista debe usar un lenguaje que corresponda a su investidura y al voto que le ha dado el pueblo.

“A mí no me tocan, soy una mujer fuerte y con coraje; pero ya basta. Ahora a trabajar para dar razones y no para mostrar la fuerza”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *