Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Linio, Artesco y Enseña Perú unen esfuerzos por colegios de Cajamarca

Publicado el 15/02/13

Lima, 15 de febrero de 2013.- Linio, la empresa de retail online más grande del Perú, junto con Artesco, empresa líder en la fabricación de útiles escolares, y Enseña Perú, ONG dedicada a fomentar la educación en las zonas más necesitadas, unen sus esfuerzos para este inicio de clases.

 De cada compra realizada en la sección de útiles escolares de Linio se destinará un 5% a siete escuelas de escasos recursos de Cajamarca, así como un pack escolar donado por Artesco.

 “El habernos convertido en la empresa de retail online más grande del Perú en tan poco tiempo nos llena de satisfacción y a la vez nos motiva a retribuir de alguna manera esta inesperada acogida que hemos tenido en el mercado peruano. Es por ello que destinaremos un 5% de nuestras ventas a contribuir con la educación de los estudiantes de Cajamarca”, señaló Daniella Raffo, Director Gerente de Linio Perú.

Cabe resaltar que esta iniciativa forma parte de un conjunto de acciones de responsabilidad social que ejecutará Linio bajo la filosofía de apoyo social “Alíneate!”, la cual busca destinar esfuerzos y recursos al desarrollo de diversas zonas de escasos recursos del país.

De esta manera Linio demuestra nuevamente su fuerte compromiso con el desarrollo de las futuras generaciones a través de diversas iniciativas en pro de la educación.

post_alineate[2]

ensena_peru[2]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *