Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



“Hay mucha ambición en el equipo para ganar más cosas” manifestó Renzo Sheput

Publicado el 06/02/13

“Debemos empezar a acostumbrarnos a ganar todo” sostuvo Renzo Sheput quien confía en la capacidad ganadora de este equipo teniendo en cuenta que muchos han logrado títulos. “El plantel del Sporting Cristal está lleno de compañeros que ya saben lo que es ser campeones y eso crea ambición. A pesar de experimentar uno o varios títulos no somos conformistas. Hay un ambiente positivo y eso le estamos trasmitiendo a los más jóvenes” subrayó el exquisito volante celeste.

El ‘pincel avisora un campeonato sin tregua. “A pesar de ver al equipo enchufado Todo va a ser duro. Apunta un campeonato muy competitivo por lo que he visto en los demás equipos. Hay más conciencia de trabajo y eso le da más nivel pero nos hemos preparado para todo terreno y obstáculos” manifestó.

Por último el volante, que ha logrado tres títulos nacionales, un apertura y un clausura, quiere más. “No tengo techo porque hay cuerda para rato y ambición suficiente, Uno busca lograr más cosas en la vida no solo con su equipo sino con la selección. Me preparo cada vez mejor para superar lo hecho hasta el momento” concluyó Sheput quien en la temporada pasada marcó 11 goles en 34 partidos siendo su mejor promedio desde que empezó como futbolista profesional en 1999.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *