Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Village Dakar espera un total de 200 mil visitantes

Publicado el 03/01/13

Un total de 200 mil personas visitarán el Village Dakar durante las jornadas de verificaciones.

Inaugurado por el presidente de la República Ollanta Humala, el denominado “Village Dakar” se convierte en el gran éxito popular de las verificaciones técnicas y administrativas.

El recinto, que brinda al gran público la oportunidad de imbuirse en el espíritu del Dakar, ofrece una amplia gama de actividades en sus 23 stands y 15.000 m².

Deleplanque explicó que era importante compartir el espíritu del Dakar con la población que de a pocos va tomando interés por los fierros y la competencia

“Consideramos que era importante compartir el espíritu del Dakar, no solo con un podio equipado con una gran pantalla por el que desfilaran todos los pilotos, sino también con bonitas instalaciones, animaciones y juegos. Creo que hemos cumplido con nuestro objetivo. Como novedad ofrecemos este año una tribuna que domina desde lo alto la carpa de las verificaciones técnicas.”

El Village Dakar, ubicado en la playa Magdalena estará abierto hasta mañana, a las 16:00 horas, donde los pilotos se alistarán para la partida simbólica del sábado 5, desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, en el circuito de playas de la Costa Verde (Chorrillos).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *