Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Tiroteo en escuela de Atlanta deja un adolescente herido

Publicado el 31/01/13

Washington.- Un desconocido abrió hoy fuego frente a una escuela secundaria en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), y le causó heridas en la cabeza a un adolescente de 14 años, que fue hospitalizado, informó la emisora estadounidense CBS, citando a los Bomberos.

También sufrió heridas leves otro docente, añadió CBS. Se desconocen detalles del incidente, destacó DPA.

En diciembre, un joven de 20 años atacó una escuela primaria en Newtown, Connecticut, mató a 20 niños y seis adultos, y luego se suicidó. Tras esta masacre se multiplicaron los pedidos de leyes más estrictas para el control de armas.

“Hay un joven herido. Está bien”, dijo la portavoz de la policía de Atlanta a padres fuera de la escuela Price Middle School en el sureste de la ciudad, acotó Reuters.

Un funcionario del departamento de Bomberos de Atlanta dijo que un profesor fue tratado en el lugar por heridas superficiales.

MyFoxAtlanta.com informó que tres sospechosos estaban en custodia y que la escuela fue cerrada tras el tiroteo. No había más detalles disponibles.

“Supe que el hijo de alguien recibió un disparo. La policía no nos dice nada”, comentó Tekea Cowans, madre de un estudiante de 12 años de esa escuela.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *