Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Ya esta a la venta el primer TV Ultra HD de LG

Publicado el 05/12/12

El televisor Ultra High Definition de LG llegó a nuestro país, siendo el Perú uno de los primeros países de Latinoamérica en contar con esta nueva tecnología.

El nuevo televisor de LG, con 84 pulgadas Ultra HD, ofrece una calidad de imagen superior con 8 millones de píxeles, cuatro veces más resolución (3840×2160) que los actuales paneles de televisores Full HD. Ademas este TV cuenta con un escalador de resolución, que permite mejorar las imágenes de fuentes externas, brindando así una solución al problema de la pérdida de calidad al visualizarlas en pantallas más grandes. A pesar de ser el equivalente a cuatro televisores de 42 pulgadas, las imágenes se muestran en detalle espectacular.

El Ultra HD Tv de 84 pulgadas cuenta con características personalizables como el control de profundidad 3D, que ajusta la distancia virtual entre los objetos en pantalla para ofrecer imágenes como el usuario quiere verlas. También cuenta con Dual Play, tecnologia que acabó con la pantalla para los gamers.

Galería de Imágenes:

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *