Domingo, 13 de Junio del 2021
turismo


Ronaldo bajó 17 kilos gracias a reality show

Publicado el 17/12/12

Ronaldo bajó 17 kilos en 3 meses gracias a un programa de duros entrenamientos y rígida dieta realizado delante de las cámaras de un programa gubernamental.

El exjugador, que se retiró del fútbol el año pasado, pesaba en septiembre 118,4 kilogramos y hoy, al subirse en la báscula en directo, dio 101,5 kilogramos.

En estos tres meses Ronaldo cumplió un plan de ejercicios y controló su dieta siguiendo las recomendaciones de un experto en nutrición dentro del espacio “Medida Certa” (talla adecuada) del programa de variedades Fantástico.

Horas antes de subir a la balanza delante de las cámaras para verificar los progresos alcanzados, Ronaldo fue blanco de bromas de sus ex compañeros de fútbol, al disputar un partido de futboley en la elegante playa carioca de Leblon.

“Estás delgadito, musculoso y guapo”, bromeó Romario, mientras que Rivaldo expresó sorpresa ante la forma física de su ex compañero de ataque en el equipo brasileño “pentacampeón” en el Mundial de Corea/Japón 2002: “¡Qué cambio!”.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai