Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Miembros del partido Acción Popular fueron condecorados con Distinción a los Valores Democráticos

Publicado el 14/12/12

IMG_0803

La Distinción otorgada por la USIL, de la mano de su Fundador Presidente el Lic. Raúl Diez Canseco Terry, fue en reconocimiento a su labor democrática dentro del partido Acción Popular

El Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Lic. Raúl Diez Canseco Terry, hizo entrega del diploma “Distinción a los Valores Democráticos Fernando Belaunde Terry” a los distinguidos miembros del Partido Acción Popular: Javier Alva Orlandini, Sandro Mariátegui Chiappe, Carlos Pestana Zevallos y Javier Velarde Aspillaga, como reconocimiento a la labor realizada en favor de la democracia del Perú al lado del ex Presidente Fernando Belaunde Terry, en el marco de las celebraciones por su Centenario Natalicio.

El evento se realizó en el Campus II de la USIL, en el cual se elogiaron los respectivos recorridos políticos de cada uno de los hidalgos políticos presentes; además de su experiencia profesional y académica, y sus aportes a la política nacional durante los dos gobiernos del Arquitecto Fernando Belaunde Terry.

Cabe resaltar que este reconocimiento ya ha sido entregado a reconocidas personalidades peruanas, seis claros exponentes de la democracia en nuestro país, como lo son el Dr. Alejandro Toledo Manrique, el Sr. Mario Vargas Llosa, el Dr. Francisco Miró Quesada Cantuarias, el Sr. Armando Villanueva del Campo, el Dr. Luis Bedoya Reyes y el Dr. Javier Pérez de Cuellar.

Es importante destacar que los ilustres homenajeados del Partido Acción Popular participaron directamente junto al Arq. Fernando Belaunde Terry en la Gestión y Dirección de nuestro país, promoviendo la democracia y el desarrollo de la mano.

Acerca de la Universidad San Ignacio de Loyola

La Universidad San Ignacio de Loyola tiene el objetivo de motivar a sus alumnos a ser líderes emprendedores, profesionales altamente competitivos con capacidad de afrontar los nuevos retos que el mundo actual les imponga, transformando así las situaciones de crisis y de conflicto en grandes oportunidades de desarrollo. La formación profesional de la USIL está orientada a la empresa a nivel global. La USIL continúa creciendo y brindando una preparación idónea para formar al profesional del nuevo siglo, a través de una formación por competencias y de gestión, que hace de nuestros egresados personas competitivas y de éxito dentro del exigente mercado laboral.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *