Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Maricarmen Marín: ”El 2012 ha sido mi mejor año

Publicado el 26/12/12

Maricarmen Marín, la “jueza blanca” de “Yo Soy” esboza su mejor sonrisa. “El 2012 ha sido mi mejor año” confiesa a Terra Perú. “Todo me salió bien, dos programas en la televisión (también destaca su participación en “Para Ellas”) el cariño del público… qué más puedo pedir”, acota.

A inicios de temporada del reality,  la controvertida pronunciación de “Kurt Cobain” la hizo acaparar las redes sociales. Eso no la amilanó, según nos asegura, la fortaleció. “Una aprende de todo en la vida”. Mira hacia atrás y al igual que Ricardo Morán también habla sobre sus favoritos en las 5 temporadas. “Todos son bien merecidos ganadores. Personalmente siempre me gustó Juan Gabriel, fue mi favorito de todas las temporadas. Me ha llevado a emociones extremas”.

Para el 2013 selló su participación como jueza  en todas las temporadas. “Empezamos los castings en febrero. Sé que seguimos los tres (Fernando Armas y Ricardo Morán) como jurado. ¿Cuánto tiempo vamos a durar? ¿Cuántas temporadas van a existir?  Es el público que lo va a definir. Por mi parte creo que en todo el  Perú tenemos suficiente talento para más temporadas”, expresa.

Teatro y “Para Ellas”

A mediados de agosto del 2012 (cuando se hablaba del final de Yo Soy) Maricarmen había proyectado su 2013: incursión en el teatro de la mano de Michelle Alexander. En este nuevo escenario nos dice. “Claro que voy a hacer teatro, no va a cambiar esos planes, tengo que medir mis tiempos, sigo con Yo Soy, “Para Ellas” y las tablas, algo que espero guste al público”.

Sobre “Para Ellas” (magazine matutino de Frecuencia Latina) menciona, “se renueva la quincena de enero. Vamos con nueva escenografía y algunas sorpresas”.

De su vida personal, no brinda detalles. “Soy feliz, todavía no seré madre”, precisa.

get (3)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *