Domingo, 13 de Junio del 2021
turismo


Horóscopo Semanal del 03 de Diciembre al 09 de Diciembre del 2012

Publicado el 04/12/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

El trabajo será la ficha clave para hoy. Es lo que te va a mantener despierto, animado y contento. Todos los problemas se resolverán rápido y demostrarás que estás a la altura de las circustancias. Tu agudeza mental está en su mejor momento.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

No dejes en manos ajenas una importante decisión. Es tu vida y debes dirigirla tú mismo aunque a veces resulte difícil. Eso no quiere decir que no te puedan aconsejar, seguramente tus allegados te darán sabios consejos que te ayudarán a tomar esa decisión. Pero recuerda…la última palabra la tienes tú.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Esos pequeños miedos que tienes, están haciendo que te pierdas algunas cosas. Sé valiente y enfréntate a tus fobias. Busca un remedio, confía en ti y verás como superas esas cosas que no te dejan llevar una vida plena.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Estate alerta. Tu pareja lleva tiempo con ganas de sorprenderte y no con cualquier cosa. Lleva tiempo con ganas de llamar tu atención y esta vez ha llegado la hora porque lo va a conseguir. Así que tienes que estar predispuesta para cualquier anuncio que te haga.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Cuando toca pedir perdón, toca pedir perdón. No lo retrases. En el fondo, quieres hacerlo, y necesitas hacerlo. Y te va a venir mejor. No te engañes con que no lo necesitas. En el fondo, todos somos débiles.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Ahorra un poco más, aunque solo sea un poco. No tanto por la cantidad de dinero que finalmente te quede en la hucha, sino más bien como una actitud más madura hacia la gestión de tus finanzas.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Los problemas que tienes irán pasando cuando descubras y aceptes que tú tienes una buena parte de culpa. No eres el único que tiene problema, pero seguramente sí de los que más se quejan.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

No te extrañes por que no puedas quitarte de la cabeza eso que tanto te preocupa. Es tu forma de ser, y no es fácil cambiar de un día para otro. Pero si te mantienes firme en tus propósitos, poco a poco irás avanzando en el camino adecuado.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Las relaciones con los demás van a ser un poco complicadas. Tienes que tener paciencia y, de forma educada, responder en aquellas cosas que no te parezcan adecuadas. El respeto empieza por uno mismo y así todos te respetarán.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy es uno de los días más feliz de tu vida. Llevas mucho tiempo esperando para que llegara este momento y por fín, hoy es el gran día. Aquella persona que tú más quieres, vas a poder reencontrarte con ella y quien sabe, a lo mejor te va a cambiar tu vida de manera radical y repentina. Por si acaso, mantén los pies en el suelo.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Aprovecha la buena salud de la que gozas para exprimir todo tu potencial en las relaciones personales y profesionales. Pero no te confíes y bajes la guardia, ya se sabe lo mucho que te gusta lucirte, pero no es época para salir a la calle ligero de ropa.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

A propósito de una cuestión que te ronda la cabeza, alguien vendrá a proponerte un intercambio. No lo aceptes, aunque huela a dulce, realmente es un regalo envenenado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai