Martes, 15 de Junio del 2021
turismo


“Fénix” y “Andrucas” destacaron en el World Cyber Games 2012, el evento mundial más grande de Videojuegos

Publicado el 10/12/12

WCG 2012, se celebró en China

· El evento para gamers congregó a jugadores de más de 78 países del mundo pertenecientes a la asociación de WCG a nivel mundial.

André Gutiérrez “Andrucas” y Jian Carlos Morayra “Fénix”, ya se encuentran en Lima, tras haber participado en el campeonato mundial World Cyber Games (WCG) 2012 celebrado en la ciudad China de Kunshan. Ambos videogamers demostraron la gran capacidad de juego y experiencia, ubicándose en el noveno y quinto lugar del ranking mundial, respectivamente.

Jian Carlo Morayra destacó en el quinto lugar en la categoría Star Craft 2, después de haber competido con los mejores del videojuego en su categoría. Por otro lado André Gutiérrez, quien representó al Perú en FIFA 2012 superó su nivel de participante con respecto al año pasado, ubicándose entre los nueve mejores del mundo. Cabe recordar que el Perú se había situado, en ediciones anteriores, dentro del Top 20 en el ranking de los mejores del mundo en videojuegos.

Durante los cuatro días que duró el World Cyber Games, los más rankeados jugadores de videojuegos del mundo midieron sus habilidades contra sus similares de más de 78 países El importante evento, fue también sede de la feria mundial más grande de computadoras, donde la Notebook Serie 7 Chronos, conocida en el mercado asiático como Notebook Serie 7 Gamer, demostró por qué fue el equipo oficial de WCG 2012.

Samsung, como auspiciador mundial de WCG, está orgullosa de las buenas ubicaciones logradas por “Fénix” y “Andrucas”, señaló Italo Zolezzi, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Perú, tras expresar también su satisfacción por el buen desarrollo que tuvo los WCG. El World Cyber Games genera un mayor crecimiento del videojuego como deporte y además refleja el esfuerzo de todas las empresas participantes, como Samsung Electronics, dijo, tras agregar que “El espíritu del festival mundial de videojuegos tiene como espíritu, la unidad de varios países, y eso es lo que se dejó ver una vez más en la edición 2012”, comentó.

Por su parte Augusto Zapata, organizador de WCG Perú, quien vivió minuto a minuto el campeonato junto a los representantes peruanos afirmó, “este año nos encontramos dentro del Top 10 en el ranking de los mejores del mundo. Estamos perfilando a más, pero no hay que dejar de entrenar porque Europa y China se encuentran como los favoritos. Gracias al apoyo de empresas como Samsung, “Andrucas” y “Fénix” demostraron, que podemos ser los primeros”.

Mayores detalles e información del evento en la página web http://www.wcg.pe/ o en la red social https://www.facebook.com/WCGPeru.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai