Martes, 22 de Junio del 2021
turismo


Familiares responsabilizan a empresa por muerte de tripulantes en Yauyos

Publicado el 19/12/12

Familiares de los tripulantes fallecidos tras la caída del avión Antonov AN-26 de la empresa Amazon Sky pidieron que se les entregue el cuerpo de sus seres queridos para que puedan darles cristiana sepultura.

Elizabeth Rampas Vargas, esposa del ingeniero Julio Centeno Guisado, denunció que, pese al trágico accidente, la referida compañía “brilla por su ausencia”.

Indicó que, las instituciones que autorizan que las aeronaves de carga operen, deberían tener “mucho cuidado para aceptar que las empresas maten a las personas, porque no brindan la seguridad a los tripulantes”.

Asimismo, advirtió que, aparentemente, el motor de la aeronave de matrícula OB1887P habría estado en malas condiciones, debido a que este había sido utilizado en un avión que se siniestró en una localidad de Pisco.

César Atala, expresidente de la Asociación de Pilotos del Perú, demandó en la víspera la necesidad de investigar si el avión Antonov AN-26, nave que desapareció con cuatro tripulantes a bordo, cumplía con los requisitos de mantenimiento para operar.

Los cuerpos de los cuatro tripulantes del Antonov de carga accidentado en una zona de la provincia de Yauyos fueron ubicados y recuperados ayer en el paraje de Huique, cerca a la planta lechera de Singua.

1031603



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai