Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Fin de una era: Skype reemplazará al Windows Live

Publicado el 06/11/12

No fue el primero, para muchos tampoco era el mejor, pero Messenger, el programa de mensajería de Microsoft lanzado hace 13 años se convirtió en todo un ícono para una generación que en ese entonces recién conocía internet.

El programa llegó a tener más de 330 millones de usuarios en el mundo y se popularizó tanto por ser compatible con los correos de Hotmail como por sus emoticones, animaciones e intercambio de archivos en un solo lugar.

“Skype y Messenger se unen. Millones de usuarios de Messenger podrán encontrar ahora a sus contactos en Skype. Actualizándose a Skype, los usuarios de Messenger podrán inmediatamente utilizar la mensajería instantánea y video llamada con sus amigos de Messenger”, menciona la dirección blog.skype.es.

De acuerdo a esta web, los usuarios de Microsoft Live Messenger solo deberán actualizarse a la última versión de Skype (6.0) para ingresar con su cuenta de Microsoft. Sus contactos se mantendrán.

Skype indica que en los próximos meses brindarán información para que la transición de un programa a otro sea llevadera, pues el Messenger será retirado el primer trimestre del 2013 en todos los países del mundo a excepción de China continental.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *