Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Coldplay pospuso gira en Sudamérica programada para el 2013

Publicado el 16/11/12

Hace tres días la banda británica Coldplay confirmaba su esperada gira por Sudamérica en 2013 a través de su página web y redes sociales.

“Buenas tardes. Nos complace mucho poder anunciar que Coldplay visitará América Latina en Febrero 2013. En concreto actuarán en estadios de Brasil, Argentina, Chile y México. Aquí les dejamos con los detalles.” escribieron en su cuenta oficial de Twitter el pasado martes 13.

Un breve comunicado en la web de la banda liderada por Chris Martin, que cuenta con muchos seguidores en nuestro país, atribuye a “circunstancias imprevistas” la decisión de cancelar la gira por América Latina que los iba a llevar además por Brazil, Chile y México, con un total de siete shows.

“Muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latino America debido a circunstancias imprevistas. Lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto.Con cariño,Coldplay”, dice el texto publicado en español, inglés y portugués en el sitio oficial del grupo.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *