Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Alejandra Baigorria estará presente en inauguración del Motorshow 2012

Publicado el 21/11/12

Dará tips para la elección de vehículos, así como consejos para realizar una perfecta conducción de los vehículos.

La reina de los fierros, Alejandra Baigorria, estará presente en la inauguración del Motorshow 2012 junto a su equipo el Team Baigorria. Como se recuerda, en la última edición de Caminos del Inca, el Team Baigorria sorprendió ocupando el tercer lugar en la categoría x 1600 al borde de un Hatchback Lifan 520.

La participante de Combate, estará en el stand de Lifan dando a conocer los detalles de su participación en el rally, así como presentando los modelos de autos durante la inauguración de la feria automotriz más importante del país, este viernes 23 de noviembre desde las 10:30 de la mañana.

“Quiero agradecer a LIFAN por confiar en mi y en el Team Baigorria, realmente me siento súper orgullosa de los resultados y de todo el apoyo que me ha dado la marca. Me siento muy a gusto siendo imagen de LIFAN. Además ya tenía un auto, una SUV de la marca y es un súper modelo, un desempeño que no tiene que envidiarle nada a ninguna otra marca del mercado. Quiero precisar que incluso, al motor del auto con el que participamos no se le hizo ningún cambio, lo usamos tal cual vino de fábrica”, comentó Alejandra Baigorria.

Alejandra también atenderá al público durante este fin de semana en la presente edición del Motorshow dando consejos para elegir un modelo de auto, así como realizar un manejo perfecto de su vehículo. Por otro lado, aprovechará en realizar una firma de autógrafos.

Baigorria desea seguir creciendo en su carrera como deportista en paralelo con sus otras actividades como la de participar en Combate y dedicarse a su línea de prendas de vestir. Por ello LIFAN aprovechó la ocasión para elegirla como su nueva imagen de marca.

Sobre LIFAN y Novoautos:

Novoautos posee más de 3 años de experiencia en el mercado peruano. Actualmente es distribuidor exclusivo de LIFAN, marca de automóviles comerciales y ligeros de procedencia China de gran calidad y garantía que año a año viene creciendo en el mercado peruano e internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *