Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



VIDEO: El “Pelusa” Diego Maradona celebra sus 52 años de edad

Publicado el 30/10/12

Un día como hoy pero de 1960 llegaba al mundo Diego Armando Maradona. El astro del fútbol nació en el Policlínico Evita de la localidad de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.

Diego Armando Maradona no pasa por un buen momento y por eso decidió no festejar su cumpleaños y pasarlo lejos de su familia y de Verónica Ojeda, su última novia.

Para colmo, el “Pelusa” deberá afrontar un conflicto legal, pues Ojeda está gestando un hijo suyo. “No tengo ni idea cuándo vuelve al país”, indicó la mujer que ha iniciado un juicio para que su bebé sea reconocido.

De otro lado, Dalma, una de las hijas de Maradona, olvidó la fecha especial y emprendió contra él con duras declaraciones. “No veo la hora que vuelva mi papá para que aclare todo esto que está pasando”, señaló.

Por todo este clima, Diego, quien hace una gira por la India, Corea del Sur y Emiratos Arabes, pasará su cumpleaños lejos de sus hijas, y de la mujer que fue su compañera los últimos ocho años.

Sin embargo, los fanáticos del “Pelusa” en la capital argentina se reunirán hoy en el Obelisco de Buenos Aires para rendirle homenaje, a quince años de su retiro como jugador profesional. “Porque sus deseos son los nuestros… Le cantamos el feliz cumple”, rezaban algunos carteles de los hinchas, que nunca abandonan al “10”. Revive el golazo que marcó Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *