Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Cena-Subasta pro fondos del Festival Internacional Arte y Comunidad 2012

Publicado el 26/10/12

18 Artistas Plásticos y Gráficos se unen para donar sus piezas en la Cena-Subasta pro fondos del Festival Internacional Arte y Comunidad 2012

Este Jueves 25 de Octubre a las 8.00 pm en el Restaurante Oriental Wa Lok se realizará la Cena Subasta Pro-fondos del Festival Internacional Arte y Comunidad 2012.

Para esta cena se ha preparado un menú especial en manos de los exclusivos chefs del Restaurante Wa Lok. La cena estará acompañada de una surtida programación artística.

Se pondrán también en sorteo discos autografiados de LUCHO QUEQUEZANA, artista que cerrará esta edición 2012 del Festival. Entradas dobles a los mejores restaurantes de Lima y más obsequios entre los asistentes. Asimismo, se contará con la presencia de MAGALI LUQUE, quien se encargará del cierre del musical.

Las piezas de los artistas que participan en la subasta pertenecen a:

PANCHO GUERRA GARCÍA
MARCELO WONG
SHILA ALVARADO
PATRICIA ORBEGOZO
AMADEO GONZALES
JOSÉ GÓMEZ
JOSEPH FIRBAS
LILIANA ÁVALOS
MIGUEL LESCANO
MÓNICA CUBA
JULIA SALINAS
PATSY HIGUSHI
DENISE MULANOVICH
ERIVÁN PUMPHÍU
FLAVIA MELÉNDEZ
VÍCTOR CASTRO

El costo de la cena es de S/.70.00 por persona.
Mayor información y reservas pueden comunicarse al 3325789 o al a: asociación@puckllay.org

El dinero obtenido por la subasta y la cena será destinado a la ejecución del Festival Internacional Arte y Comunidad 2012 en Lomas de Carabayllo y Lima.

SOBRE EL FESTIVAL

La Asociación Cultural Puckllay se complace en presentar el “Festival Internacional Arte y Comunidad 2012”, el cual se llevará a cabo, de manera descentralizada y simultánea en el asentamiento humano Lomas de Carabayllo y Lima, del 22 de noviembre al 02 de diciembre.

El Festival tiene como objetivo principal impulsar el acercamiento entre la metrópoli y las comunidades periféricas (el espacio por excelencia del migrante andino y amazónico en la ciudad), a fin de producir un intercambio cultural, social y económico que promueva valores democráticos evidenciando el poder transformador que tiene el arte en la construcción de un país más integrado.

El Festival nace en el año 2010 y lleva dos ediciones locales, logrando congregar cerca de 20 colectivos artísticos nacionales. Para el 2012, el proyecto logra ganar el premio Iberescena, fondo de ayuda de las artes escénicas, para la realización de esta primera edición internacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *