Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Agenda semanal ICPNA del lunes 29 al 4 de noviembre

Publicado el 26/10/12

 

ICPNA MIRAFLORES

(Av. Angamos Oeste 120)

TEATRO/REPOSICIÓN (del  1 de noviembre al 4 de noviembre)

“XI Festival de Teatro Peruano Norteamericano” Resposición de obra ganadora del festival. Con el fin de impulsar la creación teatral, y propiciar el diálogo entre los grupos participantes, el festival presenta las cuatro piezas rigurosamente seleccionadas por el jurado calificador. Buenas noches, mamá, de Marsha Norman, dirigida por Pablo Luna, aborda el universo conflictivo madre-hija, así como el progresivo deterioro emocional que conduce a las ideas suicidas. Cinco mujeres con el mismo vestido, creación de Alan Ball dirigida por Carlos Delgado Morris, es una perversa, irreverente y conmovedora celebración del espíritu femenino en el contexto de una boda. Canallas, escrita y dirigida por César Vera Latorre, con la codirección de Martín Velásquez Atoche, devela por medio de la ironía y el humor los valores desconcertantes de nuestra sociedad, además de sus contradicciones. Finalmente, Nunca estaremos en Broadway, bajo la dirección de Sebastián Eddowes y coescrita junto a Rodrigo Sandoval, explora la naturaleza de la ficción y sus posibilidades, a partir de los enredos que ocurren a un elenco teatral. Asimismo, los días 9, 15, 22 y 29, tras concluir su participación, cada director expondrá el proceso creativo de su respectivo montaje en la Sala de la Oficina Central (7:00 p.m.). Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores. Hora: 7:30 p.m. Boletería: S/.20 y S/.30.

 

CANTO (lunes 29 de octubre)

“Gala lírica” Compañeros de las Américas Perú, reconocidos por su labor social en Latinoamérica organizan un recital benéfico a cargo de la prestigiosa soprano Jacqueline Terry, y artistas invitados. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores. Hora: 7:30 p.m. Boletería: S/50.

CANTO/CRIOLLO (martes 30 de octubre)

“Médicos en concierto. Homenaje al Perú”  Gabriela Quezada, acompañada de profesionales de la salud que cultivan el arte vocal, ofrece un repertorio de canciones de Chabuca Granda, Rosa Mercedes Ayarza de Morales, César Miró, entre otros. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores. Hora: 7:30 p.m. Boletería: S/15.

 

DANZA/FOLCLORE (miércoles 31 de octubre)

“Día de La peruanidad” Bajo la dirección de Ronney Neyra Salgado, el Coro Femenino Angelus interpreta un variado repertorio que incluye vals, festejos, tonderos, polkas, marineras, entre otros géneros. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores. Hora: 7:00 p.m. Ingreso libre.

 

ICPNA LIMA CENTRO

(Jr. Cuzco 446)

DANZA/FOLCLORE (viernes 02 de noviembre)

“Homenaje a la ciudad de Puno” La Asociación Educativa y Cultural Rurarccaya presenta danzas, música y poesía del altiplano para conmemorar un aniversario más de la capital del folklore peruano. Coordinación general: Gerardo Barboza. Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro, Jr. Cusco 446. Hora: 7:30 p.m. Ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *