Domingo, 16 de Enero del 2022
turismo


V FESTIVAL CLARO ya tiene a sus finalistas

Publicado el 10/09/12

Lunes, 10 de setiembre de 2012.- Con gran éxito culminaron las votaciones que definieron las 25 canciones finalistas de la quinta edición del Festival Claro de la Música Peruana.

Como se recuerda, cada uno de los temas seleccionados por el jurado itinerante en las audiciones en vivo fue difundido en televisión abierta, cable y a través de la web de Claro, para que el público pueda votar a través de Internet y/o mensajes de texto (sms) por su canción favorita en cada categoría.

Ahora los compositores de los 25 temas clasificados interpretarán en vivo sus creaciones frente al jurado en pleno –conformado por Gianmarco, Andrés Dulude, Amanda Portales, Hernán Condori, Lourdes Carhuas, Patricia Saravia, Bruno Macher, Percy Rojas y Eduardo Abán-, en el marco de la Gran Final del Festival Claro, que tendrá lugar en el anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima el próximo 17 de noviembre.

Para Gabriela Cuba, Subdirectora de Mercadeo de Claro, cada vez más el público se engancha con el nuevo formato adquirido por el Festival y sigue de cerca cada una de sus etapas. “En relación a la edición anterior, este año hemos incrementado en 30% el número de votos registrados diariamente”, precisó la ejecutiva.

El V Festival Claro entregará un total de $ 40,000 en premios, US$ 5,000 para el o los ganadores de cada una de las seis categorías participantes (Música Andina, Música Criolla, Música Tropical, Canción, Rock&Pop y Fusión) y US$ 10,000 adicionales al Ganador Absoluto del Festival, haciéndose acreedor de un total $15,000.

De esta manera y por quinto año consecutivo, Claro continúa con el compromiso de promover y premiar la creación musical popular de muchos de los géneros que se cultivan en el Perú, respetando la diversidad y promoviendo la integración artística.

Conoce a los finalistas del V Festival Claro ingresando a: www.claro.com.pe/festival/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai