Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Reik” lanzo vídeo oficial de canción “Te fuiste de aquí”

Publicado el 17/09/12

La agrupación mexicana Reik lanzo el videoclip de su canción “Te fuiste de aqui”. Desde mañana esará a la venta en iTunes.

El video se filmó hace unos días en el estado de Guerrero, específicamente en la Laguna de Coyuca y en Pie de la Cuesta, escenarios naturales que ofrece el mar del Océano Pacífico, siempre con imponentes amaneceres y atardeceres. Bajo la dirección de Pablo Maiola y la producción de Miguel Islas (Detonador Films), este trabajo audiovisual contó con la participación de 20 extras y evidentemente los miembros del grupo, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín.

Durante más de 22 horas y sobresaliendo en esta ocasión la actuación de Julio, quien funge como protagonista de una historia de un amor que concluye y encuentra en sus amigos compañía y apoyo.

La trama está basada en el reencuentro de este sentimiento a partir de unas vacaciones en la playa, donde tratando de olvidar a la ex pareja, un joven se da una nueva oportunidad para recomenzar con otra chica… La vida sigue y tal vez sea mejor, pero el recuerdo de aquello que nos conmovió, siempre permanecerá.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *