Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Festival de la Familia 2012 se realizó en Complejo Deportivo Aldo Chamochumbi de Magdalena del Mar

Publicado el 21/09/12

El Festival de la Familia 2012 se realizó esta mañana en el Complejo Deportivo Aldo Chamochumbi de Magdalena del Mar, con un buen marco de deportistas que participaron activamente en las diferentes disciplinas deportivas que la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, organizadora del evento, puso a disposición de la población.

Al evento acudió el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Oscar Hamada, quien instó a las familias a practicar deporte en sus tiempos libres y señaló que su Dirección seguirá apoyando este tipo de actividades en todos los distritos de Lima, buscando recrear y masificar el deporte.

Esta actividad busca presentar a la comunidad los avances y beneficios que está teniendo la población al practicar los deportes que se realizaron dentro de este Festival. Las disciplinas deportivas que se efectuaron fueron: Fútsal, Voleibol, Ajedrez, Juegos Tradicionales como salto a la soga y encostalados, así como se hizo una gran Aerothon en la que disfrutaron deportistas de todas las edades.

Asimismo, se hicieron exhibiciones de Artes Marciales y Tai Chi, así como se instaló por primera vez el Taller y Laboratorio de Estimulación Temprana.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *