Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“El Rey Beto Tortiz” se encontró con su original Beto Ortiz, en el set de “El valor de la verdura” de El Especial del Humor

Publicado el 22/09/12

“Beto Tortiz” (Alfredo Benavides) recibió en su set a su original, el periodista, conductor de Abre los ojos y El valor de la verdad.

Locución en off : “Beto Ortiz Pajuelo. A él se le hicieron 50 preguntas y le dio la gana de contestar solo 10”.
Tortiz: “Hola Beto. Espero que estés bien. ¿Cómo te sientes?”
Beto: “Muy bien. Hay ambiente en este set”
Tortiz: “Este es un set de ambiente”.

Tortiz : “Esta noche hemos invitado a tres personajes para que te acompañen. Chuchi Diaz, Lucia de la Crush y la Mujer boa. Ellas también te van a hacer preguntas. Adelante con sus preguntas por favor”
Chuchi: “Sí, yo estoy feliz ahora trabajando en este canal que dice Piensa en grande, aunque yo con las justas pienso.. Beto te voy a hacer una pregunta que tú me hiciste y espero que te duela como me dolió a mi”. “Cuando tu pareja no te cumple, lo reemplazas por un juguete sexual?. Sufre ahora!

Tortiz: “Ahora es el turno de Lucia. Haz tu pregunta”
Lucia de la Crush: Mira mi amorrr Beto, gracias por invitarme a El valor de la verdad. Con el premio pude festejarrr la fiesta de mi hijita. Yo ahora te voy a hacerrrr una de las preguntas que tú me hiciste”. “Beto, te acomplejas de tus ttas?.

Tortiz: “Mujer Boa, puedes preguntar tu ahora”
Mujer Boa: “Beto, te han hecho juelíz arrodillado en chapitas?

Tortiz: “Ahora seguiré preguntando yo: “¿En verdad odias que Karen Shwarz te diga cariñosito y preferirías que te diga La Peloncita? ”
Tortiz: “Siguiente pregunta : Si Paolo te pidiera que dejes todo para casarte y te conviertas en una ama de casa. Lo harías?

Tortiz : “Guardias, mi corcel el Rey (Beto) y la Reina (Tortiz) se retiran!!”.

El Especial del Humor, este y todos los sábados a las 9 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *