Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Champions League: Así se juega la primera fecha del torneo de clubes más importantes del mundo

Publicado el 17/09/12

Este martes comienza una nueva temporada de la competición de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, con interesantes partidos.

Todos los cotejos se desarrollarán en simultáneo a partir de las 14:45 horas, correspondientes a la primera jornada de la fase grupal, destacando sin duda los duelos de la zona D, considerada el grupo “de la muerte”.

El Borussia Dortmund de Alemania recibe en el Signal-Iduna-Park al Ajax de Holanda, mientras que en el partido más prometedor del día, el Real Madrid de José Mourinho y Cristiano Ronaldo jugará de local en el Santiago Bernabéu ante el poderoso monarca inglés, el Manchester City.

Por la zona B, el Montpellier francés jugará en el Stade de la Mosson ante el Arsenal de Inglaterra. Mientras, el cuadro griego de Olympiacos recibe al Schalke 04 alemán de Jefferson Farfán, en el Estadio Karaiskaki.

Por otro lado, el Málaga del ingeniero Manuel Pellegrini, inicia su participación en la Champions chocando por el grupo C ante el Zenit de San Petersburgo, en el estadio La Rosaleda.

En la misma sección, el AC Milan de Italia se mide en el San Siro al Anderlecht de Bélgica. Los partidos se completan con los choques de la zona A, con el Dinamo Zagreb de Croacia ante el Porto de Portugal y el remodelado PSG de Francia frente al Dynamo Kyiv de Ucrania.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *