Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Boys-Vallejo y la “U”-Huancayo son los duelos de hoy

Publicado el 01/09/12

Universitario recibe esta noche a Sport Huancayo mientras que Cesar Vallejo visita a Sport Boys.

Los dirigidos por Nolberto Solano se encuentran actualmente en la quinta posición de la Liguilla A con 42 unidades, a un punto de Sport Huancayo, que se ubica en la cuarta casilla, por lo que el partido será fundamental para seguir mejorando en la tabla.

De sumar los tres puntos, Universitario llegaría al tercer puesto de su grupo con un partido menos, ya que el cotejo ante Inti Gas de la fecha pasada fue postergado para el próximo 8 de septiembre.

En otro duelo por la Liguilla B, Sport Boys recibe esta tarde a Cesar Vallejo. El cuadro “rosado” urge de ganar para salir de la zona de descenso. Con apenas 25 unidades, la ‘Misilera’ se ubica último en la Liguilla ‘B’ y penúltimo en la clasificación general, a 11 de Cienciano (antepenúltimo), por lo cual esta tarde (15:30 horas) saldrá a dar su máximo esfuerzo por celebrar en casa.

Contrariamente, Universidad César Vallejo es segundo de la Liguilla ‘B’ con 58 unidades a solo dos del líder Real Garcilaso del Cusco, que mañana visitará al campeón nacional Juan Aurich, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *