Viernes, 23 de Abril del 2021
turismo


Rafael Nadal no jugará el US Open

Publicado el 15/08/12

Rafael Nadal se retiró el miércoles del Abierto de Estados Unidos, marginado por una tendinitis en la rodilla izquierda que lo ha mantenido inactivo desde su sorprendente derrota en Wimbledon a fines de junio.

“Tengo que anunciar que aún no me encuentro en condiciones de jugar y debo renunciar al Open USA. Muchas gracias a mis “fans” por su ánimo”, anunció Nadal en su cuenta de Twitter.

“Rafa” se ha retirado después de los JJ.OO. de Londres, y los Masters 1.000 de Toronto y Cincinnati. En todos ellos adujo que no se encontraba en condiciones y que continuaba recuperándose de la lesión en sus rodillas. El US Open era el único grande que Nadal no se había perdido nunca por lesión, desde que participó por primera vez allí en 2003.

El torneo en Flushing Meadows comienza el 27 de agosto.

La ausencia de Nadal deja un trío de amplios favoritos para ganar el último Grand Slam del año: el campeón Djokovic; el cinco veces ganador del Open y actual número uno del mundo Roger Federer; y el británico Andy Murray, segundo lugar en el Abierto de Estados Unidos en 2008 y ganador de la medalla de oro en Londres al vencer a Federer en la final.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai