Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Vuvuzelas, ropa con mensajes políticos: Lo prohibido en Londres 2012

Publicado el 12/07/12

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres dieron a conocer cuáles son los objetos vedados y hay muy pocas novedades con respecto a Beijing 2008.

Los espectadores no podrán llevar a los estadios “pelotas, raquetas o frisbees” para no que no haya interrupciones en las competencias. Para evitar las molestias a los deportistas, en Londres no habrá objetos ruidosos como las vuvuzelas, que saltaron a la fama en el Mundial de Sudáfrica. Tampoco se permitirán banderas, sombreros o paraguas grandes, aunque no se especifica cuál es el tamaño aceptado.

Algo que preocupa mucho a los organizadores de cualquier gran evento deportivo son las consignas políticas. Estos juegos no serán la excepción, por lo que los asistentes deberán olvidarse de las clásicas playeras del “Che” Guevara. Del mismo modo, está prohibida la ropa con mensajes publicitarios.

Los fanáticos de la fotografía deberán conformarse con los dispositivos tradicionales, ya que también están vedadas las cámaras con objetivo de largo alcance y los trípodes. La razón es que los medios pagan grandes cantidades de dinero para tener los derechos de las fotos.

En cuanto a la alimentación, no se podrá ingresar con cantidades excesivas de comida ni botellas de más de 100 mililitros o centímetros cúbicos. Para calmar el apetito y la sed habrá que adquirir lo que las empresas patrocinadoras ofrecerán dentro de los estadios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *