Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Suzuki lanza nuevo modelo Swift Sedán

Publicado el 12/07/12

Pensando justamente en aquellas parejas y/o familias jóvenes que les gusta mantener un estilo moderno para adaptarse a una nueva vida familiar y de amistades, Suzuki presentó su modelo Swift Sedán cuyo motor de 1,2 litros se comporta como uno de mayor cilindrada (1,4 litros).

El nuevo Suzuki es un auto cómodo que permite a quienes lo tienen, unir su mundo de amigos con el de la familia, porque al ser un sedán tiene un diseño moderno y divertido que transporta más cosas de las que usualmente necesita la familia.

Este vehículo está disponible en versión mecánica y automática. Dispone de un motor de 1.2 que lo hace súper económico, además tiene un nivel de seguridad superior al promedio de su categoría. La versión básica tiene doble airbag y la versión GL trae un sistema de frenos ABS y EBD, lo cual ofrece un alto nivel de seguridad a sus pasajeros.

Asimismo, en la versión GL cuenta con lunas y espejos eléctricos y direccionales en los espejos laterales además de puerto USB.

Actualmente, Suzuki comercializada por Derco en el Perú, se encuentra en el sexto lugar del ranking de las marcas más vendidas en nuestro país. En el 2011 logró una participación de mercado de 5.3% lo que significó 6,826 unidades vendidas.

Con este lanzamiento, la marca japonesa apunta a llegar al 6.5% de participación de mercado en los vehículos ligeros dentro de los próximos meses y tiene proyectado una venta entre 150 a 200 Swift sedán mensuales, lo cual definitivamente impactará de forma positiva en los resultados generales de Suzuki.

Galería de Imágenes:

Fotos: Javier Espichan G.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *