Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



‘Operación Triunfo’ estará este domingo en Plaza Norte

Publicado el 13/07/12

Los concursantes de Operación Triunfo, el megashow musical que conquista el mundo y la TV peruana, planean un encuentro con su público en Plaza Norte.

El camino que conduce a la fama y el reconocimiento, ese que tantos desean conquistar, depara a quienes luchan incansablemente por mostrar su talento una increíble experiencia. Fe de ello pueden dar los concursantes de “Operación Triunfo”, quienes si bien sienten cada vez en mayor grado la exigencia de la competencia, también viven el caluroso e incondicional apoyo del público.

Operación Triunfo, la tremendamente exitosa franquicia que viene atrapando tanto a soñadores como a la audiencia de más de 100 países, llegó a nuestro país gracias al esfuerzo de GV Producciones, la empresa de Gisela Valcárcel.

Luego de un extenso y arduo proceso de casting llevado a cabo en lugares como Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Tacna e Iquitos, además de Lima, los elegidos fueron dados a conocer y tras la preparación respectiva se enfrentan semana a semana a los retos y desafíos impuestos por el jurado.

Tomándose un respiro de su continua preparación, Marcela, Lucas, Mayra, Marcos, Karolina y todos los participantes que siguen en carrera se estarán presentando en la Plaza de Restaurantes de Plaza Norte este domingo 15 a las 7:30pm para compartir un buen rato con aquellas personas que los motivan a seguir adelante brindándoles apoyo y cariño. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocer un poco más de estos jóvenes artistas peruanos y diviertete junto a este grupo de triunfadores!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *