Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Galería: LG presentó su nueva linea de celulares Optimus

Publicado el 24/07/12

Lima, 24 de Julio 2012.- LG Electronics Perú, líder en electrónica de consumo, presentó lo último de sus dispositivos móviles, LG Optimus, que ingresan al mercado nacional para revolucionar la forma de expresarse.

El Sr. Hyo Song Jang, Director de Comunicación Móvil, con el Sr. James Leigh, Director de Marketing, estuvieron a cargo de la presentación de la serie LG Optimus “L”, el Optimus 4X HD y el Optimus 3D MAX.

Estos nuevos Smartphones resaltan por su diseño innovador y sobre todo por la interface de usuario que cuenta con funciones como QuickMemo que permite escribir con los dedos sobre cualquier pantalla que se esté visualizando y compartir esa idea o mensaje de manera inmediata.

La serie Optimus “L” está conformada por L3, L5 y L7, estos Smartphones destacan por su diseño, potencia y estilo. Desde su presentación en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles 2012 siguen acaparando elogios por su marcado diseño estilizado.

El primero de la serie es elLG Optimus L3, con una pantalla de 3,2 pulgadas y Android 2.3 (Gingerbread) como sistema operativo. Seguido del LG Optimus L5 que tiene una gran pantalla de 4 pulgadas y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). El último de los hermanos es el LG Optimus L7 con una pantalla de 4,3 pulgadas y también con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) como sistema operativo. Estos dos últimos modelos con una batería de l.SOOmAh. Todos ellos con QuickMemo.

Galería de Imágenes:

Fotos: Javier Espichan G.
Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *