Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Final de ensueño en “La Tayson, Corazón Rebelde”

Publicado el 24/07/12

Mili y ‘Rodrigo’ logran vencer todos los obstáculos que se interponían en su historia de amor. Y ahora sí, sus enemigos, cercados por la verdad, se hacen a un lado para dejarle el camino libre a la felicidad. Luego de salir airosos del macabros planes, la pareja, más sólida que nunca, se encamina hacia el altar donde se unirá para siempre, tal como lo desearon desde el día que conocieron.

Protagonistas de su propio cuento de hadas, la pareja hará gala de su lado tierno con su llegada a las nupcias. Una carroza tirada blanca por un caballo será el marco para cristalizar la promesa de amor.

Enredos amorosos

Con un elenco estelar encabezado por Alberto Ísola, Athillia Boschetti,  Ramón García, Norma Martínez, Paul Vega, Lucho Cáceres; secundados por actores jóvenes y talentosos de la talla de Stephanie Orúe, Marcello Rivera, Anahí de Cárdenas, Óscar López Arias, Mayella Lloclla, Pancho Cabrera y el reconocido debut de Katy Jara entre otros; esta producción nacional conjugó el humor y el amor para brindar una atractiva trama producida por Imizu.

 

Otra divertida historia toma el relevo

Tras la emisión de la Copa Plaza de Vóley del 26 al 29 de julio, otra serie tomará la posta de la telenovela latina. “Los Caballeros las prefieren brutas” es la producción internacional que mostrará la lucha entre los sexos de manera sarcástica y divertida. La misma se emitirá desde el lunes 30 de julio a las 9 p.m



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *