Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Empresa DAF de Holanda ingresa al Mercado Peruano

Publicado el 12/07/12

Motored amplía su portafolio de productos

Con el Ingreso de la Marca Holandesa DAF al mercado peruano

La empresa automotriz de Ferreycorp, Motored, anunció el ingreso al mercado peruano de la marca holandesa DAF, filial de la empresa norteamericana PACCAR Inc., uno de los mayores fabricantes de camiones del mundo.

“Estamos orgullosos ser el primer país en Sudamérica donde se comercializará esta prestigiosa marca holandesa, que es  líder del mercado de tracto-camiones en Europa”, manifestó José Antonio Heredia, gerente de negocio de DAF.

Cabe resaltar que el año pasado, DAF vendió en la Unión Europea (UE) 244 mil vehículos industriales y para este año prevé colocar en dicho mercado entre 210 mil y 240 mil camiones. Fuera de la UE,  DAF entregó en el 2011 más de 5,200 camiones de la serie CF y XF, más del doble que en el 2010. “En Perú, se prevé alcanzar, a fines de este año una participación de mercado de 10% en el segmento de tracto-camiones de cabina frontal”, anotó Heredia.

Entre las principales características de la línea CF de DAF destaca que es un vehículo adecuado para una multitud de aplicaciones, desde reparto en ciudad y tareas especiales, hasta vehículos para el transporte de carga de largas distancias. Cabe subrayar, que los camiones DAF de la línea CF son para uso intenso, tanto en superficies planas como caminos agrestes, típicos de la geografía peruana.

DAF ingresará al mercado peruano cómo “la alternativa europea de gran calidad”, enfocada a generar  la máxima rentabilidad para sus clientes. DAF cuenta en nuestro país con servicio de postventa personalizado y con un equipo comprometido, dispuesto a satisfacer las necesidades que este próspero mercado demanda.

Las pruebas de durabilidad y resistencia, realizadas desde del 2010, han demostrado resultados satisfactorios en todo sentido. Debido a ello, los camiones DAF han logrado un alto rendimiento de combustible alcanzado por sus potentes motores PACCAR MX, disponibles desde 360 hasta 510 caballos de potencia capaces de generar gran torque a bajas revoluciones.

Otra virtud, es su gran versatilidad y seguridad en la conducción, lograda con sus cajas automatizadas AS TRONIC, así como su gran tracción y capacidad de carga de sus reconocidos ejes DAF.

DAF ofrece a nuestro mercado el más alto estándar en materia de seguridad, dotando a sus vehículos de frenos de disco en todas las ruedas con sistemas EBS + ABS y que incluye dispositivos antivuelco. También cuenta con airbag para el piloto, además de otros dispositivos de seguridad como radar de proximidad con sistema de alarma para prevenir colisiones, sensor de cambios de carril y cámaras para visualizar los puntos ciegos.

Entre las novedades tecnológicas para  maximizar la eficiencia, productividad y control de su flota, DAF incorpora como estándar el dispositivo FMS, que permitirá obtener en línea a través de su operador GPS, además de la ubicación y el consumo de combustible acumulado.

La marca holandesa DAF, filial de la empresa norteamericana Paccar Inc. anunció su ingreso al mercado peruano de la mano de la empresa automotriz Ferreycorp, Motored. DAF ingresa a nuestro mercado como la “alternativa europea de gran calidad”, enfocada a generar la máxima rentabilidad para sus clientes. Cuenta en nuestro país con servicio de postventa personalizado y con un equipo de profesionales dispuesto a satisfacer las necesidades que este mercado requiere.

“Somos el primer país en Sudamérica donde se comercializará esta prestigiosa marca holandesa, que es líder en el mercado de tracto-camiones en Europa. El año pasado DAF vendió en la UE, 244 mil vehículos industriales y para este año se ´prevé colocar en dicho mercado entre 210 mil y 240 mil camiones. Fuera de la Unión Europea, DAF ha entregado el año pasado más de 5,200 camiones de la serie CF y XF, más del doble que en el 2010. En el Perú creemos que a fines de año podremos alcanzar una participación de mercado del 10% en el segmento de tracto-camiones de cabina frontal”, afirmó José Antonio Heredia, gerente de negocios de DAF.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *