Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



The chance 2012 en la recta final

Publicado el 07/06/12

El sueño de los jóvenes peruanos por alcanzar un cupo a la final del espectacular programa THE CHANCE PERU 2012, organizado por NIKE, ya está por concretarse con la disputa de las etapas semifinales y finales, respectivamente.

La gran final de THE CHANCE PERU 2012 se desarrollará el próximo miércoles 13 de junio en las instalaciones del club Árabe Palestino desde las 14.30 horas. La etapa semifinal se realizarán mañana jueves 7 y el viernes 8, la cual comprenderá pruebas técnicas y de fútbol, a cargo de los scouts liderados por Fabricio Sierra.

Tras casi dos meses de rigurosas pruebas selectivas realizadas en escenarios de Lima, Callao, Arequipa y Trujillo, el anhelo por llegar a la final mundial a realizarse en Barcelona, estás más cerca que nunca.

El jurado que integran Franco Navarro, César Cueto, Raúl González y Phillip Butters tendrá una ardua labor para elegir a los jóvenes peruanos más talentosos. Este proceso de evaluación también contó con la presencia de jugadores NIKE como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero además de Wilmer Aguirre, el DT José Soto, Giancarlo Carmona, Jesús Rabanal, Antonio Gonzales, entre otros.

Como se sabe, desde hace varias semanas, entre todos los participantes de este singular programa que organiza NIKE, se eligieron a los 150 semifinalistas, de los que quedarán 24 finalistas que serán sometidos a diferentes pruebas de técnica, rendimiento, habilidad y partidos de fútbol.

Los scouts de NIKE deberán escoger a 2 ganadores peruanos, entre los 24 finalistas, quienes lucharán por llegar a la final mundial, a realizarse en Barcelona, el próximo mes de agosto del presente año.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *