Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Mario Bellatin inaugura Cuarta Feria del Libro de Huancayo

Publicado el 20/06/12

Huancayo, jun. 20 . El narrador mexicano de origen peruano Mario Bellatin es el encargado de inaugurar esta mañana la Cuarta Feria del Libro de Huancayo, informaron los organizadores del evento.

Lo acompañan en la ceremonia inaugural, programada para las 11:30 horas en el auditorio de la municipalidad, los escritores Edgardo Rivera Martínez y Eduardo González Viaña.

También, prevén asistir Jorge Díaz Herrera, Luis Enrique Tord y Bertha Martínez.

De acuerdo con Willy Mateo Cisneros, director de la feria, existe una gran expectativa del público huancaíno por el inicio del evento.

Alrededor de 250,000 personas espera recibir la Cuarta Feria del Libro en Huancayo, estimó el coordinador.

Dijo que la edición anterior tuvo 220,000 asistentes y que en esta ocasión confía en que dicha cifra sea superada, porque ha tenido una mayor promoción y difusión entre el público interesado en los libros.

A este encuentro asisten numerosos escritores e intelectuales como Manuel Pantigoso, Carlos Calderón Fajardo y Hugo Coya Honores, presidente del directorio de Editora Perú; así como las poetas Carmen Ollé, Giovanna Pollarolo y Rocío Silva Santisteban.

Se planea presentar novedades como Disecado, de Mario Bellatin; En busca de la sonrisa encontrada, de Oswaldo Reynoso; Historia y leyenda de Jauja, de Edgardo Rivera Martínez; Poesía completa de Marco Martos, entre otras obras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *