Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Katy Perry se desmayó en fiesta de Justin Bieber

Publicado el 11/06/12

La cantante Katy Perry acudió a una fiesta organizada por Justin Bieber el fin de semana, sin embargo, la artista se desmayó, por lo que se necesitaron varias personas para levantarla.

De acuerdo con información del diario “Daily Mirror”, la intérprete de “Firework” asistió a la fiesta que dio la estrella juvenil en la discoteca Cirque Du Soir de la capital británica, la cual ofreció con motivo del éxito de su presentación el sábado por la noche en un festival.

“Katy estaba muy emocionada por compartir noche con Justin… Se lo pasaron en grande, charlando y poniéndose al día, aunque ella ya llevaba encima algunos cócteles de vodka siguió bebiendo unas botellas más. Como a las cinco de la tarde ya tenía dificultades para andar”, explicó una fuente al citado periódico.

En la fiesta, Perry disfrutó de la compañía de su pareja Rob Ackroyd, y otros famosos invitados, pero el exceso de vodka terminó por jugarle una mala pasada.

“De repente se derrumbó y cayó al suelo, lo que conmocionó a todo el mundo. Se necesitaron un par de personas para levantarla, aunque todos trataron de ayudar”, agregó la misma fuente.

La intérprete tuvo dificultades para acceder al vehículo que la llevó de vuelta a su hotel a pesar de que, en el proceso, enseñó uno de sus glúteos a los impresionados asistentes que presenciaron la escena.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *