Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Inti Raymi Fiesta del Sol 23 de junio Madrid

Publicado el 13/06/12

Las Asociaciones Culturales:

Todo es Arte

Danzantes de Tijeras

La Primera Institución Tunantera de Peruanos en España

INTI RAYMI – Fiesta del Sol

Tienen el agrado de invitar a la Comunidad Peruana al homenaje que rendiremos al INTI RAYMI, para los residentes peruanos sin distinción de ninguna clase, pues tenemos la necesidad de reconocernos y fortalecernos y qué mejor que nuestra cultura compartida a tanta distancia, de nuestra Madre Patria.

El Inti Raymi 2012, es una fiesta ancestral, de unión y solidaridad entre los pueblos que habitan los Andes, incluidos la costa y la selva, ya que ecológicamente todas estas regiones están unidas en un destino común, de convivencia e intercambio de sus respectivas biodiversidades y gentes.

El Inti Raymi es la manifestación de nuestro respeto y compromiso con la naturaleza y la armonía cósmica, pero también la manifestación de nuestra solidaridad y confraternidad entre hermanos que buscamos construir un mundo mejor.

Compartiremos momentos de alegría, a través de un desfile artístico musical, y saboreando la gastronomía representativa de nuestra querida patria: el Perú.

Día: Sábado 23 de junio de 2012 Entrada Gratuita hasta completar aforo.

Local : Federación Española de Inmigrantes –FEIN,

c/. Francisco Laguna 38, Metro Puente de Vallecas, Bus 24 y 102

Horario: de 12:00 a 22:00 horas.

Agradeciendo la confirmación de su asistencia, y sus sugerencias para mejorar este evento quedamos a su disposición en el correo: intiraymifiestadelsolmadrid@gmail.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *