Domingo, 16 de Mayo del 2021
turismo


Horóscopo Semanal del 04 de Junio al 10 de Junio del 2012

Publicado el 04/06/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Intenta mejorar tu alimentación ya que una comida sana es básica para tu salud. Debes intentar aportar más frutas y verduras a tu dieta. Además un poco de ejercicio tampoco te vendrá mal para poner a tu cuerpo a punto para el verano.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

A veces las tentaciones te pueden y dejas de lado el sentido común. Intenta que todas tus decisiones hayan seguido un mínimo razonamiento lógico. Lanzarte sin más no funciona con todas las situaciones, a veces hay que parar a respirar y pensar para conseguir mejores resultados.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

El terreno profesional te mantendrá ocupado gran parte del día. Tus tareas serán tu prioridad y estarás sumergido en todo aquello que tenga que ver con tu vida laboral o estudiantil. Los esfuerzos que estás inviertiendo cosecharán grandes logros de los que te sentirás orgulloso. Mantente en esta línea, lo agradecerás.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

La vida sólo se vive una vez. Deja ya los complejos y los miedos y sal a disfrutar lo mejor que tienes: tus amigos, tu familia… Además, llevas tiempo queriendo tener un amor a tu lado. Si te quedas en casa nunca lo vas a encontrar. Sal, respira aire puro y ábrete un poco a los demás.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Si estás buscando trabajo, que la cercanía del verano no te distraiga. Ningún momento es malo para enviar curriculums, no dejes de hacerlo. Confía en tus posibilidades y no seas derrotista. Recuerda que tu trabajo ahora es buscar trabajo.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Las cosas irán mejorando poco a poco. No aceleres los acontecimientos, pero tampoco los retrases. Espera que ocurra lo que tenga que ocurrir y adáptate a los acontecimientos, sin intentar que todo sea perfecto, porque no puede serlo.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy no va a ser un día fácil. Todo aquello que contabas como hecho te fallará en el último momento y tendrás que idear un nuevo plan lo antes posible. Tu capacidad de reacción y de buscar soluciones alternativas será puesta prueba.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Tus amigos más cercanos te echan de menos. Es cierto que últimamente has tenido mucho trabajo con otras obligaciones que requerían tu atención, pero no pierdas nunca el apoyo de los demás. Intenta sacar un momento para que sepan que sigues ahí.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Todo el buen humor que tenías en el fin de semana cambiará hoy. Tus desavenencias con la pareja se van a hacer más grandes, lo mejor que puedes hacer es respirar hondo y escuchar a tu acompañante. En el trabajo estarás inspirador, creativo y positivo. Esto puede hacer que escales en tu empresa.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

A pesar de que es lunes, no te desanimes pensando en que te queda toda la semana para volver a disfrutar del fin de semana. Céntrate ahora en tu trabajo que te está empezando a desbordar. En el terreno amoroso las cosas van mejor que bien. Estáis pasando por una etapa en la que os complementáis muy bien y se nota el cariño que os tenéis.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Comenzarás el día con un nivel alto de trabajo, no vuelvas a la rutina de agobios y estrés porque no te servirá de nada. Aprende a mirar las cosas con filosofía, sólo así disfrutarás en mayor medida de tu vida profesional. Empezarás a ejercer nuevas responsabilidades en el trabajo, pero esto también tendrá su lado positivo, empiezas a ser una pieza importante.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Negocia con tus jefes unas nuevas condiciones de trabajo. HAs estado cediendo demasiado terreno en los últimos meses. Comienza a hacerte valer un poco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai