Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Exposición fotográfica urbana en el Centro Cultural El Olivar

Publicado el 26/06/12

El Centro Cultural El Olivar inaugura la exposición fotográfica de Edmundo Montagne titulada VIBRACIONES DE LA CIUDAD en la Sala Multiusos. La cita es el día miércoles 27 de junio a las 7:30 p.m. El ingreso es LIBRE.

Esta exhibición recopila imágenes de diversos viajes del autodidacta fotógrafo, y toma en cuenta el lugar y los elementos que conforman la composición, para luego considerar la luz y las sombras que combinadas con un determinado ángulo y distancia, permiten descubrir la belleza o el mensaje que guarda escondida la realidad en general.

En el transcurso de los últimos 15 años, he formado una colección fotográfica de Perú, Colombia y los Estados Unidos de América. En Perú resaltan paisajes de la Costa, Sierra y Selva. En Colombia, Bogotá y alrededores la zona cafetera, las playas de Santa Marta, la histórica ciudad de Cartagena y las Islas del Rosario. Para la presente exposición presentaré rincones de Nueva York y California, los cuales contienen lo que yo denominaría vibraciones de cada lugar”, enfatiza Edmundo, que se hace denominar Galileo como seudónimo.

La fotografía ha sido un hobby para mí desde muy joven. La luz y sus efectos han llamado siempre mi atención. Luz, sombra, oscuridad, son componentes que incentivan mi imaginación, así como la naturaleza en sí.

Hasta el 16 de julio usted puede visitar la exposición.

Sala Multiusos del Centro Cultural El Olivar

Dirección: Calle La República 455, El Olivar de San Isidro

Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *