Sábado, 24 de Octubre del 2020
turismo


Valentina Shevchenko y Miguel Sarria fueron recibidos como heroes

Publicado el 02/05/12

* Valentina Shevchenko y Miguel Sarria llegaron a Lima y en el aeropuerto una gran cantidad de público los recibió mostrándole su apoyo y agradecimiento por dejar en alto el nombre del Perú. Esta tarde ambos deportistas estarán en el partido Municipal Lets en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

Los destacados deportistas, Valentina Shevchenko y Miguel Sarria llegaron anoche a Lima procedentes de Francia y México, donde cumplieron una destacada actuación defendiendo los colores de nuestro país. En el caso de Valentina Shevchenko ella logro el titulo mundial de Muay Thai y Sarria, perdió en decisión dividida ante el mexicano Paúl Curiel, la corona mundial de Kick Boxing. Pero como es sabido para el mes de agosto está programada la revancha que se disputara en nuestro país. Una gran cantidad de público se dio cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez mostrando su apoyo a estos deportistas que llegaron acompañados del alcalde de Breña, José Gordillo Abad, quien apoya la carrera de ambos y estuvo en México acompañando a Sarria. El público mostrando, pancartas, banderolas agradeció el esfuerzo de Valentina Shevchenko y Miguel Sarria.

ESTARAN EN EL PARTIDO MUNICIPAL LETS EN EL MANUEL BONILLA

Hoy Valentina Shevchenko y Miguel Sarria estarán observando el partido que Deportivo Municipal jugara ante Lets por la última fecha de la Liga de Breña y recibirán también el homenaje por su destacada participación en Francia y Rusia. Este encuentro se juega desde las 3.00 p.m. en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai