Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Recordando a Fred Astaire y Ginger Rogers

Publicado el 29/05/12

La Municipalidad de Miraflores invita a la última función del ciclo de cine: Astaire y Ginger Rogers, una proyección que se realiza con motivo del programa cultural Cine bajo las estrellas, que se desarrolla en el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores.

A través de este ciclo de cine se rinde homenaje a dos grandes del cine musical: Fred Astaire (1899 – 1987) y Ginger Rogers (1911 – 1995), actores y bailarines virtuosos quienes participaron en películas que derrochaban gracia y originalidad por medio de coreografías de ritmos afroamericanos, baile clásico y de salón.

JUEVES 31 DE MAYO, 7:00 p.m.

 

CICLO DE CINE: FRED ASTAIRE Y GINGER ROGERS

 

Vuelve a mi, de Charles Walters (EE.UU, 1949).

Con Fred Astaire, Ginger Rogers, Oscar Levant, Billie Burke, Gale Robbins, Jacques François.

 

Sinopsis

Josh Barkley (Astaire) es un bailarín de claqué que actúa con su mujer Dinah (Rogers) en el club Bouncin’ the Blues, pero ella está decidida a abandonar los números musicales para ser actriz de teatro, su verdadera pasión. Esta situación provoca en la pareja tensiones tales que deciden separarse; sin embargo, Josh luchará por recuperar a su mujer. Fred Astaire y Ginger Rogers vuelven a reunirse, después de diez años, por casualidad: en principio la actriz elegida para este papel había sido Judy Garland, pero tuvo que ser sustituida por  problemas de salud.

Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda

Parque Central de Miraflores

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *