Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Ministra de la Mujer pide a ciudadanía “voto de confianza” para nuevos ministros

Publicado el 15/05/12

La Ministra de la Mujer, Ana Jara Velásquez, pidió hoy a la ciudadanía un voto de confianza para los nuevos ministros de Defensa y del Interior, que tienen a su cargo la lucha contra el narcoterrorismo, y abogó por mantener la unidad nacional contra ese problema.

Manifestó que los nuevos ministros de Defensa, José Urquizo Maggia; del Interior, Wilver Calle Girón; y de la Producción, Gladys Triveño, deben tener el respaldo de todos los sectores del Estado.

Indicó que todos los sectores ministeriales también están en la obligación de “colaborar de manera interdisciplinaria” en el éxito de las carteras de Defensa y del Interior para lograr erradicar ese problema, en algunas zonas agrestes de la selva central.

Recalcó que la población debe esperar las primeras acciones de estos ministros para luego opinar sobre su trabajo.

Manifestó que cualquier cambio en el Gabinete es un tema de competencia exclusiva del Presidente de la República y son de carácter político.

La ministra Jara inauguró la “V Convención Nacional de Familias; políticas públicas de fortalecimiento a las familias; ¿Cómo contribuyen a la igualdad de género e inclusión social?”, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Familia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *