Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Las Culisueltas vs las Panciturras en El Especial del Humor

Publicado el 18/05/12

El encuentro pugilístico entre un grupo musical peruano y su competencia argentina Las Culisueltas (verdaderas) se dará esta vez en el set del programa Mascaly TV. La conductora y periodista da la bienvenida a ambos grupos musicales. Las peruanas “Las Panciturras” y la agredida madre de una de ellas dieron sus respectivas versiones de los hechos.

Mascaly:         Buenas noches, amigos, hoy vamos a tener un programa muy bueno. Pero primero les anuncio que otro deportista peruano ha clasificado a las olimpiadas de Londres de este año, y se trata nada menos que de “Jajamilton Prado”, quien batió el record sudamericano de los cien metros planos mientras huía de los Urracos que lo ampayaron con “Cindy Tamarindo”. Pero bueno, basta de chismes que hoy tenemos como invitadas a un grupo que ha venido desde Argentina. ¡Recibamos con un fuerte aplauso a las Culisueltas! . Y al otro lado “Las Panciturras”. Pero antes de entrevistarlas, la mamita afectada, la mamá de una de las Panciturras quiere hablar. Adelante señora.

Mamá:            Hija mientras tu madre esté aquí, no te pasará nada.

Panciturra:     Mamááááááá!!!

Mascaly :        Pero señora cuéntenos, que le pasó?

Mamá:            Que ella, la culisuelta me tiró con un fierro. Pero ni crea que podrá salir del País. Por lo que me ha hecho tendrá que irse nadando por el océano Pacífico porque yo la voy a estar esperando en el Aeropuerto, vas a ver.

Mascaly:         Osea no van a poder salir del País. Pero señora hay algo que no entiendo. Si el golpe fue en la cabeza, ¿porqué está con muletas y collarín?

Mamá :           Aaaa bueno es que yo sufro de estecloporosis. Soy muy delicada, soy una mujer de cristal. Y a esta maldita la voy a reventar!!. Y bueno quiero decir que las Panciturras animan velorios, rifas, bingos.

Mascaly:         Bueno, bueno señora, permítame. A ver chicas, quisiera preguntarles por qué ese nombrecito, Las Culisueltas. ¿Lo sueltan muy a menudo?

Culisuelta :     (Risas) Nooooo, es por el tema musical que cantamos.

Mascaly:         A ya y ¿es verdad que las melodías de sus canciones son tan pegajosas que después de escucharlas los oídos quedan llenos de miel?

Culisuelta:      Puede ser, porque las letras de nuestros temas son dulces.

Mascaly:         Bueno, ahora ¿me puede explicar cuál ha sido la causa de todo el problema surgido en otro programa de televisión?

Panciturra 1:  Mira Mascaly, nosotras venimos en buena onda, y solo queremos decirles a esas chicas que dejen de imitarnos porque se han copiado todos nuestros pasos y coreografías.

Panciturra 2:  Como es obvio, lo único que no podrán copiar nunca es nuestra belleza.

Mascaly:         ¿Qué tienen que decir a esto, chicas?

Culisuelta 1:   Bueno nosotros hacemos música para la gente grande pero la gente menor nos sigue, el público más chiquito.

Panciturra 2:  ¡Ah, o sea que el Perú es un público más chiquito para ustedes!

Culisuelta 2:   ¡Pero no seas boluda, che!… ¡Nosotros decimos público chiquito por los niños!

Panciturra 1:  ¿¡A quién le has dicho boluda?!

Mascaly:         ¡Ya, tranquilas, tranquilas!

Culisuelta 3:   ¿¡Y ustedes no se han visto cómo están vestidas?!… ¡Mirá, si ustedes van a cantar así a Argentina, se van al Cocodrilo!

Mascaly:         ¡Un momentito, por favor!… ¡A mí no me metan en su pleito y no me insulten!… ¡Está bien que me parezca un poco pero no tienen derecho a decirme cocodrilo!

Panciturra 3:  ¡Ahorita te reviento!

Mascaly:         (Mientras detrás de ella hay una pelea descomunal) : Bueno amigos, eso ha sido todo por hoy y antes de retirarme quiero darles un mensaje: ¡Díganle no a la violencia!.

http://www.youtube.com/watch?v=H8COW3avCFw&feature=youtu.be

El Especial del Humor este y todos los sábados a las 9 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *