Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



La Federación Peruana de Voleibol, celebra su 70° aniversario

Publicado el 17/05/12

La Federación Peruana de Voleibol celebró la noche del martes 15 de mayo, en el Círculo Militar, una cena con motivo de su 70° aniversario. El evento que reunió a las diversas generaciones de deportistas y directivos nacionales, también congregó a diversos empresarios y autoridades nacionales y locales; quienes recibieron una serie de reconocimientos por su labor a favor del voleibol peruano.

Juan Castro Romero, Presidente de la FPV en el discurso de orden señaló: “El día de hoy que nos reunimos para celebrar el 70° aniversario del exitoso desempeño del voleibol peruano, hemos querido testimoniar nuestro agradecimiento a quienes apoyan su desarrollo, entregándoles , el libro que resume a historia de los 100 años del voleibol en el Perú, la revista del Mundial Juvenil 2011 y por supuesto la camiseta de la selección nacional de voleibol; porque para seguir avanzado, necesitamos que todos los involucrados: El Gobierno, la empresa privada, los deportistas, los miembros de la Federación y la prensa especializada; tenga siempre puesta la camiseta peruana”.

Ana Cecilia Carillo, una de las glorias vivientes del voleibol peruano comento: “Durante años he defendido la camiseta de la selección nacional con mucho orgullo y dedicación, las nuevas generaciones que vienen deben de entender que es un privilegio poder vestir la bicolor, y que al hacerlo con sacrificio, entrega y pundonor, testimonian el cariño que tienen por el Perú”.

Luisa Fuentes, una de las reconocidas capitanas del equipo peruano y miembro del Comité Organizador del Mundial de Voleibol Juvenil Perú 2011, señaló: “Mi vida ha estado ligada al voleibol peruano desde muy joven y lo seguirá estando siempre. Nosotras las ex seleccionadas, seguiremos trabajando desde donde nos corresponda, para apoyar el desarrollo del voleibol peruano, que se traducirá sin lugar a dudas, en alegrías para el Perú”.

La ceremonia contó además con la presencia El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, El Gerente General de Frecuencia Latina, Cristian Bustos, El Gerente General de UNIQUE, Javier Rusca, las medallistas olímpicas; Denisee Fajardo, Rosa García, Gina Torrealva, y las glorias del voleibol peruano, Irma Cordero, Sra Pinedo, Olga Asato, entre otras personalidades.

Foto: Carolina Romero



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *