Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Charlize Theron y Kristen Stewart muestra su belleza

Publicado el 31/05/12

Charlize Theron y Kristen Stewart dieron una entrevista exclusiva a la revista Interview, que incluyó una sesión de fotos donde ambas aparecen más bellas que nunca.

En la entrevista que dieron para la publicación, Theron habló de su nueva faceta como madre y aseguró que le gusta encargarse hasta del último detalle de los cuidados de su pequeño Jackson ella misma.

También habló de los cambios propios de la edad que viene experimentando . “Me miro en el espejo y mi rostro está cambiando”, admitió la bella actriz de 36 años.

Y aunque la protagonista de “Blancanieves y la leyenda del cazador” acepta su destino, dice que hay días en los que se mira en el espejo y piensa que tiene que encontrar una crema antiarrugas. Y es que reconoció que en la industria en que ella se desenvuelve, se le da mucha importancia al cómo luce uno.

En un fragmento de la entrevista, la bella actriz declaró que no puede predecir que jamás pasará por una cirugía. “Estoy solo en mis treinta y tantos años… Tal vez sea diferente cuando me encuentre en mis sesenta y tantos. Así que no quiero hacer declaraciones acerca de dónde voy a estar en 30 años”, opinó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *