Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Esta portada de la revista Time genera polémica

Publicado el 10/05/12

Nada se escapa de la vigilancia de las redes sociales, y el día de hoy en Twitter la polémica es por la nueva portada de la revista Time, la que en su edición de día de las madres muestra a una joven mujer amamantado a su hijo de 3 años.

La fotografía muestra a Jamie Lynne Grumet, de 26 años, un ama de casa en Los Ángeles, quien dice que su madre le dio leche materna hasta los 6 años.

Ella le dijo a la revista, en entrevista, que ha renunciado a razonar con extraños que la ven amamantando a su hijo y amenazan con “llamar a los servicios sociales o (dicen) que eso es abuso de menores”.

“La gente debe darse cuenta de que esto es biológicamente normal” , dijo, antes de agregar: “Cuanta más gente lo vea, más se convertirá en algo normal en nuestra cultura. Eso es lo que espero. Quiero que la gente lo vea”.

Mika Brzezisnki, copresentadora del programa de MSNBC “Morning Joe”, insinuó al aire que la portada fue innecesariamente sensacionalista: “Yo te diré por qué me molesta, ¡porque es un perfil de Bill Sears!”

En Twitter, la portada inspiró chistes pasados de tono, junto con la preocupación de que el niño pueda ser objeto de burlas cuando sea mayor. Sin embargo, en muchos foros hubo un debate acerca de si está bien amamantar más allá de la infancia más temprana.

Fuentes: Universal-Univision
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *